Viaje de salud

HOTEL + TRATAMIENTO MBTS

HOTEL + TRATAMIENTO MBTS

Cada año miles de extranjeros viajan a España para operarse, realizarse algún tratamiento estético o de salud. Las clínicas privadas en España están consideradas de las mejores del mundo a nivel de accesibilidad, profesionales con renombre, infraestructuras y tecnología de última generación.

Con nosotros puedes vivir una experiencia Utopía mientras disfrutas de unas vacaciones de “Sol y Playa” en el mejor destino de la costa levantina, Gandía.

¿Qué incluye el PACK VIAJE DE SALUD?

● 9 sesiones de tratamiento de última tecnología MBST (Resonancia magnética nuclear terapéutica) en Utopía Clinique.
● Sesiones de fisioterapia (cantidad a valorar según el caso de cada paciente) con nuestros profesionales en Utopía Clinique.
● 7 noches de hotel a media pensiónsituado en la Playa de Gandía.

¿Para quién está pensado este pack?

Para pacientes con las siguientes patologías:

¿Cómo funciona la terapia MBST?

La terapia MBST esta basada en los principios físicos de la Resonancia Magnética Nuclear, utilizando de forma combinada los campos magnéticos y las ondas de radio para obtener un efecto terapéutico a nivel celular.

Esta tecnología ha sido desarrollada por científicos alemanes desde 1998 y está avalada por más de 230 estudios científicos.
La activación a nivel celular permite obtener una reducción muy significativa del dolor y el aumento de la funcionalidad para el desempeño de la actividad diaria.

¿Cuántas horas de tratamiento son?

El tratamiento con la resonancia MBST es de 7-9 sesiones (depende de la patología a tratar) y se complementa con sesiones de fisioterapia avanzada.

En Utopía Clinique creemos en la individualidad del tratamiento adaptado siempre al paciente, según su historial médico y necesidades.

Para contarnos tu caso puedes acordar una videollamada online gratuita de 30 min. con Edgar- Fisioterapeuta y especialista en la tecnología MBST

En esta videollamada hablaremos de:

Al terminar la videollamada, te enviaremos una propuesta de tratamiento con todos los detalles que incluye tu viaje. En el caso de aceptar esta propuesta, se abonará el importe del 50% del total para realizar la reserva y el 50 % restante al finalizar el tratamiento en la clínica.

Este PACK viaje no incluye los billetes de avión, ni el traslado del Hotel a la clínica.

Se aconseja contactar con nosotros con antelación para poder planear todas las citas lo mejor posible y organizar el viaje con tiempo.

Ante cualquier duda, por favor contacta con nosotros al 660 954 725 o al 963 516 722.